El despacho


Estudio Jurídico fundado en el año 1955 por el Letrado D. Santiago Moreno Sebastián, Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Abogado en ejercicio de los Iltres. Colegios de Abogados de Zamora, Salamanca y Valladolid hasta 1999, con despacho abierto en la dirección actual.

En 1986, tras licenciarse en derecho por la Universidad de Salamanca, se incorpora al Estudio Jurídico el Letrado D. Santiago Moreno Camacho, hijo del fundador, quien, desde entonces, ejerce la profesión de forma exclusiva e ininterrumpida, dedicándose, preferentemente, a los ámbitos civil, penal y administrativo, con una dilatada experiencia procesal en los tribunales de esos mismos órdenes jurisdiccionales.

Posteriormente, a finales del año 1997, se incorpora la Letrada Dª María Ángela Moreno Camacho que, como el anterior, también es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca habiendo cursado, entre otros, estudios de postgrado, con la obtención del reconocimiento de suficiencia investigadora otorgado por el Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Facultad de Derecho de esa Universidad, así como estudios superiores de derecho en la Universidad de París.

Al objeto de garantizar la independencia profesional de este despacho, su actividad se limita de forma exclusiva al ejercicio de la abogacía, sin intervención en otros ámbitos de actuación que puedan afectar a la libertad de los Letrados que lo integran.

El Estudio Jurídico, Moreno Camacho Abogados, colabora en la actualidad con letrados ejercientes en otras Comunidades Autónomas, no obstante lo cual y una vez valorado el asunto a tratar, existe también la disponibilidad de intervención personal en cualquier provincia del país.

Otros idiomas: francés.